"Viva el estado independiente de Nuevo León", arenga 'El Bronco en ceremonia' del Grito

Ceremonia del Grito de Independencia
Ceremonia del Grito de IndependenciaCaptura de pantalla

Previamente, el gobernador tocó la campana, emulado al cura Miguel Hidalgo y Costilla, en la madrugada del 16 de septiembre de 1810, y recordó a los protagonistas del movimiento independentista.

México.- En su primer ceremonia del Grito de Independencia como gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón destacó la administración “independiente” que rige a la entidad desde que fue electo.

“¡Viva el estado libre y soberano…y ahora independiente de Nuevo León!”, arengó el Mandatario estatal conocido comúnmente como “El Bronco”, en la explanada de Los Héroes de la gran plaza, en Monterrey.

Previamente, el gobernador tocó la campana, emulado al cura Miguel Hidalgo y Costilla,  en la madrugada del 16 de septiembre de 1810, y recordó a los protagonistas del movimiento independentista:

¡Mexicanos!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria”, ¡viva Hidalgo!, ¡viva Morelos!, ¡viva Allende!¡viva la Corregidora!, ¡viva Aldama!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva el estado libre y soberano…y ahora independiente de Nuevo León!”, ¡viva México!, ¡viva México!, ¡viva México!

Enseguida volvió a tocar la campana, para dar inicio al espectáculo de juegos pirotécnicos.

0
comentarios
Ver comentarios