Detienen con droga a Mauricio, supuesto hermano de Diego Santoy

Mauricio, supuesto hermano de Diego Santoy, detenido
Mauricio, supuesto hermano de Diego Santoy, detenido.Especial

A Mauricio y a otros seis sujetos les encontraron 3 kilos de marihuana

México.- Fue detenido con droga, la madrugada de hoy 12 de febrero, el supuesto hermano del homicida Diego Santoy, en la zona poniente de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, a Mauricio "N", de 37 años de edad, se le capturó junto con otros 6 hombres por policías de Fuerza Civil con un cargamento de drogas.

Las personas detenidas fueron remitidas ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Detención en un recorrido de rutina

La Fuerza Civil informó que la captura de las 7 personas tuvo lugar este 12 de febrero en la calle Enebro, entre Haya y Ceiba, en la colonia Los Cedros.

De acuerdo con el reportes, los uniformados llevaban a cabo un recorrido de rutina por el área e interceptaron a un grupo de hombres, quienes ante los policías adoptaron una actitud evasiva y nerviosa.

Cuando los uniformados los revisaron, les encontraron la droga: tres kilos de marihuana, además de 14 gramos de cristal, la cual la portaban cuatro de los hombres en paquetes herméticamente cerrados.

Mauricio "N", de 37 años de edad; Miguel "N", de 41; Víctor "N", de 39; Antonio "N", de 18; Alberto "N", de 39; Carlos "N", de 42, y Mario "N", de 40, fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien ya los investiga por delitos contra la salud.

Diego Santoy, homicida confeso de los hermanos Peña Coss

  • Mauricio presuntamente es hermano de Diego Santoy, homicida confeso de los hermanos Peña Coss, en Cumbres.

  • El asesinato de Érik Azur y María Fernanda, de siete y tres años, respectivamente, ocurrió en 2006.
  • Diego Santoy además causó lesiones a su ex novia Érika Peña Coss, hermana de los niños, y privó ilegalmente de la libertad a la trabajadora doméstica Catalina Bautista.
  • Actualmente está internado en el penal de Cadereyta.
  • Es llamado "Asesino de Cumbres" porque el asesinato se cometió en la colonia Cumbres.
  • En el penal, Diego concluye sus estudios y de acuerdo con las autoridades no se ha metido en problemas con otros internos; por el contrario, les ha dado clases de computación.

0
comentarios
Ver comentarios