Monterrey.- Representantes de sectores y organizaciones del PRI, se reunieron con Heriberto Treviño Cantú y Claudia Escamilla, a fin de mostrarles su apoyo, previo al registro de la nueva dirigencia estatal del PRI, en Nuevo León.

Treviño Cantú sería, junto a Escamilla, quien llevaría las riendas del tricolor rumbo a las elecciones del 2021, comicios en los cuales buscarán recuperar el estado, los municipios y los escaños en el Congreso para el PRI.

Este martes próximo se llevaría a cabo el registro en la sede del PRI estatal, ubicado en el centro de Monterrey, para posteriormente realizar la toma de protesta de los nuevos dirigentes.

En la reunión de apoyo, destacó la presencia de Ismael Flores líder de la CTM; Carlos Barona dirigente de la CNOP; Esaú González líder de la CNC; Guillermo Elías quien acudió en representación de la CROC y Tello Serna dirigente de la FROC.

También estuvieron presentes los líderes de las organizaciones priistas, como David De La Peña líder de la Red Jóvenes X México, Mayela Quiroga del ONMPRI, Adrián Moreira del Movimiento Territorial y Jesús Soto del PRI MX, además de Marla Treviño del Movimiento Fuerza Social.

Trascendió que también los alcaldes priistas de Nuevo León se reunieron con la fórmula propuesta para liderar el partido tricolor en el estado, a quienes demostraron su apoyo.