San Pedro.- Un conato de incendio por aparente acumulación de grasa en las chimeneas de un restaurante causó alarma entre comensales y clientes del Fashion Drive, de Plaza Fiesta San Agustín.

Las autoridades lograron evacuar con éxito a los clientes del Fashion Drive; si bien no se reportaron lesionados, las columnas de humo alarmaron a la vecindad.

La causa del incendio, de acuerdo a los bomberos, se debió a la acumulación de grasa en un ducto de cocina restaurante Flama. Los comensales fueron evacuados por protocolo, mientras las alarmas contra incendio se activaron en todo el centro comercial.

Protección Civil de Nuevo León tomó el control de la situación ocurrida en el municipio de San Pedro y, alrededor del anochecer, declaró sofocado el incendio y sin riesgo para la población.

De acuerdo también a Protección Civil de Nuevo León, al evento acudieron Protección Civil de San Pedro Garza García, Bomberos de ese municipio y la Policía local.

Serán los bomberos los encargados de emitir un dictamen que aclare las causas del siniestro, las cuales serán anexadas a la carpeta de investigación que abra el Ministerio Público.