Crea Escobedo servicio médico para atender casos sospechosos de coronavirus

clara luz flores
Clara Luz Flores Carrales. Medidas contra el Coronavirus.Cortesía

El servicio médico municipal incluye una ambulancia especial para eventuales casos de Covi19

Escobedo.- Los ciudadanos de Escobedo, Nuevo León podrán acceder a atención en caso de presentar síntomas de Coronavirus, con una llamada al teléfono 82869200 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo.

En caso ser necesario el traslado, dijo la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, el municipio cuenta con una ambulancia especial para ese efecto y llevar así al paciente a algún hospital del sistema estatal o federal.

Flores Carrales anunció que se destinará a personal capacitado para atender esas llamadas y valorar si es necesario que un equipo de especialistas se presente en el domicilio de la ciudadana o ciudadano que sospeche presente síntomas de Coronavirus.

Flores Carrales hizo un llamado a la población para que en caso de sentir los síntomas, y si han viajado recientemente, a no salir de casa, y comenzar un proceso de desinfección y a usar tapabocas.

En cuanto a eventos públicos, Clara Luz dijo que el municipio no suspendió ningún evento, pero ante la contingencia de salud ya no se han programado más.

Lo que sí aclaró la alcaldesa es que los eventos que se lleven a cabo al principio y al final serán acompañados de un protocolo de desinfección.

0
comentarios
Ver comentarios