Nuevo León

Entrenador de americano finge su secuestro y provoca movilización en Nuevo León

Entrenador desaparecidoEspecial

Ramiro "N", entrenador de futbol americano de la UANL fue detenido por fingir su secuestro y provocar toda una movilización.

México.- Un entrenador de futbol americano fue detenido por fingir su secuestro y provocar toda una movilización policiaca en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de Ramiro "N", entrenador de futbol americano de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien fue detenido por fingir su secuestro y provocar toda una movilización.

Entrenador de Americano dijo que lo iban siguiendo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un entrenador de americano luego de falsificar declaraciones y provocar un operativo por su presunto secuestro en Monterrey.

Fue la tarde del martes 30 de marzo cuando se emitió un reporte de búsqueda pues la noche anterior Ramiro "N", de 38 años, llamó a su familia para decirle que una camioneta comenzó a seguirlo después de salir de un entrenamiento.

Luego de que su familia perdió contacto con él, acudieron a la Policía Ministerial para levantar la denuncia, y señalar que el hombre les dijo que lo iban siguiendo, según audios que presentó Ray Elizalde de Televisa Monterrey.

"Me vienen correteando unos vatos, dos camionetas… ¡Dos camionetas, güey, me vienen correteando los hijos de p… madre!"Entrenador de americano

Según los reportes, Ramiro volvió a su casa al día siguiente y afirmó que había sido secuestrado por un grupo armado, pero al ser interrogado por los agentes ministeriales cayó en contradicciones.

Ante los cuestionamientos de los investigadores, el entrenador de futbol americano confesó que eran falsas sus declaraciones y que se había ausentado por motivos personales.

Entrenador es detenido por fingir su secuestro

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un entrenador de futbol americano por fingir su secuestro y provocar toda una movilización de las autoridades en Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, luego de la movilización que se emprendió, y el entrenador de americano, de nombre Ramiro, admitió que desapareció por su propia voluntad, fue detenido y llevado al Ministerio Público por declarar mentiras y movilizar a las autoridades.