Nuevo León

Se electrocutan 2 por cable de alta tensión que cayó por los vientos en NL

Los dos hombres trabajaban para la planta termoeléctrica ubicada en la colonia Santa María.

México.- Un cable de alta tensión que arrancaron los vientos de hasta de 80 kilómetros por hora, cayó sobre dos hombres que murieron electrocutados en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

De acuerdo con La Jornada, los dos hombres trabajaban para la planta termoeléctrica ubicada en la carretera a Dulces Nombres, en la colonia Santa María.

Los dos cuerpos quedaron calcinados al caer el cable en un pastizal, dijeron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León. Ambos cuerpos quedaron calcinados.

Los fuertes vientos provocaron que en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe, cayera un árbol de unos 25 metros sobre dos automóviles estacionados, mientras en el fraccionamiento Nuevo Las Puentes, del municipio de San Nicolás, un poste de electricidad se desplomó y bloqueó las avenidas Las Puentes y Níquel.

En tanto, se quedaron sin energía eléctrica por la caída de postes las colonias Santa María y La Herradura de Guadalupe, así como Mixcoaco, Monte Albán, Las Golondrinas y Roberto Espinoza, en Apodaca.