Nuevo León

El Heraldo Radio llega a Monterrey en el 90.1 de FM

La nueva estación de El Heraldo Radio en MonterreyCortesía

El Heraldo Media Group llega a más hogares a través de El Heraldo Radio, ampliando su transmisión hasta Monterrey, Nuevo León.

El Heraldo Media Group inauguró este viernes 1 de mayo su nueva estación de radio en Monterrey, Nuevo León, consumándose así como una cadena nacional con presencia de cobertura propia en 21 estados de la República Mexicana, así como en 10 entidades en la que transmite con contenido afiliado.

Los radioescuchas de Monterrey podrán sintonizar el 90.1 de FM para acceder a la información y los espacios de análisis que ofrece El Heraldo Radio, acompañados de la opinión de sus destacados especialistas.

Inauguración de El Heraldo Radio en MonterreyCortesía

En la inauguración estuvieron presentes el Director Comercial y Relaciones Institucionales del Heraldo Media Group, Juan Carlos Celayeta; el Director de Radio, Adrián Laris; Pedro González, Director de la zona Norte; y el Director de Ingeniería Heraldo Radio, Miguel Angel González.

El Heraldo Radio se transmite en la Ciudad de México por el 98.5 de FM; en el 98.5 de FM y el 100.3 FM en Guadalajara, así como en Tampico por el 92.5 FM.

También puedes escuchar la transmisión por medio del sitio web de El Heraldo de México.