Desmantelan invernadero de marihuana en sector Cumbres de Monterrey

invernadero droga
El invernadero estaba ubicado en una casa particular, aunque se usaba tecnología de punta en el cultivo de la marihuana.Cortesía

Las instalaciones contaban con sistema de luz artificial. Se aseguraron más de 300 plantas del enervante y se detuvo a dos personas

Monterrey.- Elementos de la Fiscalía General de la República desmantelaron un invernadero de marihuana y detuvieron a dos personas en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey.

Las instalaciones contaban con iluminación artificial así como tecnología de punta tanto en riego como en ventilación.

En el lugar los agentes federales cumplimentaron la orden de cateo y se aseguraron más de 300 plantas de marihuana y se logró también la detención de un hombre y una mujer.

Las autoridades informaron que el invernadero contaba con iluminación artificial, aire acondicionado y sistema de riego.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, y Tabita “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación junto con las plantas de droga.

Los capturados fueron vinculados a proceso por el delito de siembra, cultivo y cosecha de marihuana con fines de lucro.

El hombre fue internado en el penal de Cadereyta, Nuevo León, mientras que la mujer fue recluida en el Centro Femenil ubicado en Escobedo, Nuevo León.

0
comentarios
Ver comentarios