Ni pleito ni competencia con AMLO: Jaime Rodríguez

Ni pleito ni competencia con AMLO: Jaime Rodríguez
"No hay pleito. Él se pelea conmigo pero yo no con él. Yo no me peleo con nadie", señaló Rodríguez Calderón. Christian Serna/Archivo/Cuartoscuro.

"No hay pleito. Él se pelea conmigo pero yo no con él. Yo no me peleo con nadie", señaló Rodríguez Calderón. 

Ciudad de México.- Durante una visita a la Cámara de Diputados, el gobernador de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez Calderón, ?El Bronco?, aseguró que no tiene ningún pleito con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, además de recalcar que no ve competencia alguna en el tabasqueño.

"No hay pleito. Él se pelea conmigo pero yo no con él. Yo no me peleo con nadie", señaló Rodríguez Calderón durante un encuentro con representantes de los medios.

Al ser cuestionado sobre si López Obrador es una posible competencia del gobernador neoleonés para la elección de 2018, ?El Bronco? señaló que "él cree que yo soy su competencia, pero yo no creo que él sea mi competencia".

Por otro lado, fue cuestionado sobre si su antecesor, Rodrigo Medina, podría dormir tranquilo, a lo que respondió que no sabía si el priista tenía "fantasmas en el cerebro".

"Todos los que dejan un mal gobierno no creo que estén durmiendo tranquilos", añadió.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios