La candidata del PAN a diputada local en Nuevo León, Claudia Caballero, con slogan de campaña “Déjame escucharte”, se contradice e ignora los cuestionamientos que le hace la ciudadanía.

Al ser abordada por una joven, la candidata a diputada de NL, se negó a responder los cuestionamientos que se le realizaron, bajo el argumento de estar en un “recorrido”, por lo que les pidió agendar una cita para atenderlos. Todo quedó registrado en video.

Portando el slogan “Déjame escucharte” bordado en su camisa, llamó la atención del candidato independiente por el Distrito 6, Roberto Alviso, pues Claudia Caballero se negó a escuchar el reto que el equipo de campaña de su contrincante le proponía para no hacer política chatarra.

En un video divulgado en redes se puede observar a una mujer que cuestiona a Claudia Caballero, mientras ella camina de un lado a otro pidiendo su camioneta para salir del lugar. Ante la insistencia, la candidata a diputada en NL, le sugiere hacer una cita a su celular para así resolver sus dudas.

Así evidenció en video Roberto Alviso a Claudia Caballero, pues considera que contradice su slogan de campaña y sí hace "política chatarra" en NL. 

Elecciones en NL comienzan el domingo 4 de abril

De cara a las próximas elecciones en diferentes Estados de la República mexicana, incluyendo NL, los políticos se encuentran dando sus últimos esfuerzos por quedar electos. Sin embargo, casos como el de Claudia Caballero, evidencian la contradicción de las campañas y las acciones de los candidatos.

En su cuenta de Twitter, Claudia Caballero, asegura que con más de 120 kilómetros recorridos, ha logrado saludar y escuchar a la gente. Es decir, va a favor de su slogan de campaña para diputada del Distrito 6 en NL.