México.- La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores,  fue captada en un video que circula en redes sociales hablando sobre las vacunas contra Covid-19 distribuidas por el gobierno federal de AMLO.

En el video se puede observar a la candidata por Morena, Clara Luz Flores, cuando se encuentra hablando con un ciudadano a quien exhorta emitir su voto a su favor, para luego comentar algunas de sus propuestas, como el “metro gratis”.

Posteriormente, Clara Luz pregunta al ciudadano si “¿ya se vacunó?” y aprovecha la conversación para destacar que las vacunas gratis contra el Covid-19 son un logro del presidente AMLO.

“Yo quiero hacer equipo con él, y la única forma de hacer un cambio verdadero es seguir con la política del presidente. Ahí le encargo que vaya a votar por mí, por todos los de la coalición y que se lleve a toda la familia”

Clara Luz Flores

Clara Luz, candidata por Morena, respalda declaraciones de AMLO contra gobernadores de Nuevo León

La candidata por Morena, Clara Luz, respalda las declaraciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el sentido de que Nuevo León ha tenido gobernadores mediocres y ladrones.

En ese sentido, la también expriista  propone la separación de la Contraloría del Gobierno Central para hacerlo un organismo autónomo.

“Por eso, la propuesta que hago desde aquí es convertir la Contraloría del Estado en un órgano autónomo que esté liderado por ciudadanos de calidad privada y que venga de propuestas y experiencias de la sociedad civil, que no sean puestos a modo como pasó con esta colusión entre el PRI y el PAN que tienen secuestrados a todos los organismos autónomos de todo Nuevo León."

Clara Luz Flores