México.- La alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, cuenta con el respaldo de la ciudadanía, además del reconocimiento por su labor al frente del municipio, resaltó el senador Manuel Velasco Coello al dar a conocer que el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) la apoya en su aspiración de gobernar Nuevo León.

Velasco Coello, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde en Senado de la República destacó que Flores Carrales cuenta con un mayor respaldo entre la ciudadanía nuevoleonesa.

El legislador sostuvo que el Verde podría ir en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) siempre y cuando este partido respalde la figura política con amplia aceptación y mejor perfil como lo es Flores Carrales.

La alcaldesa de Escobedo es reconocida en Nuevo León por encabezar como alcaldesa acciones de gobierno en coordinación con la sociedad, académicos y empresarios, para alcanzar un óptimo desarrollo.

El senador Velasco Coello destacó que, en Nuevo León, Clara Luz tiene la mayoría de las simpatías, por lo que el Partido Verde la apoya para la gubernatura para las elecciones del próximo año 2021.

Y recalcó que Clara Luz Flores será la abanderará con la que el PVEM buscará obtener la gubernatura en los próximos comicios.