Nuevo León

Clara Luz Flores le pide a Víctor Fuentes participar en su equipo

Clara Luz FloresTomada de video

Clara Luz Flores, candidata de Morena en Nuevo León, acusó que Víctor Fuentes, del PAN, "sufrió una injusticia" y lo invitó a sumarse a su equipo

México.- La candidata de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, invitó a Víctor Fuentes, senador del Partido Acción Nacional (PAN) a sumarse a su proyecto político, acusando que el legislador “fue víctima de una injusticia”.

En un video en redes sociales, la candidata de Morena y exalcaldesa de Escobedo, explicó que busca conformar un equipo con experiencia para su proyecto estatal, por lo que espera que Víctor Fuentes, que también aspiró a la gubernatura, acepte su invitación.

"Quiero hacer una invitación pública y formal al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos por el bien de Nuevo León, con su experiencia y resultados permitirá que este equipo se fortalezca"Clara Luz Flores. Candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

Según Clara Luz Flores, la puerta de su equipo está abierta para todos quienes busquen aportar, sin importar las ideologías políticas.

En su mensaje explicó que se trata de sumar e impulsar el cambio en Nuevo León, por lo que particularmente llamó a Víctor Fuentes a ser parte de su equipo de trabajo.

"Aquí se trata sumar a todos los ciudadanos sin importar colores, a que juntos impulsemos ese gran cambio verdadero por Nuevo León, a todos los ciudadanos, pero en particular a Víctor (Fuentes) por la injusticia a la que fue víctima, los invito a que se sumen a este equipo"Clara Luz Flores. Candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

Me vacunaré contra el coronavirus hasta que me toque: Clara Luz Flores

Clara Luz Flores aseguró que se vacunará contra el coronavirus Covid-19 “hasta que le toque”, en entrevista con Adela Micha para El Heraldo Radio.

La candidata a la gubernatura de Nuevo León explicó que el tuit donde se acusaba que ya había recibido la vacuna era falso. Además dijo que si bien tiene anticuerpos contra coronavirus Covid-19, seguirá aislada 5 días más por su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que reveló tener coronavirus el domingo 24 de enero de 2021.

Por último, Clara Luz adelantó que se hará una prueba PCR el miércoles o jueves para descartar contagio. La candidata ya había padecido Covid-19 hace meses