Nuevo León

"¿Ahora qué hizo Samuel García?": La campaña del senador que está dando de qué hablar

Samuel García Sepúlveda.Cortesía

Samuel García lanzó en fechas recientes una campaña para promover su segundo informe legislativo.

México. - El senador por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, presentó en fechas recientes una campaña por medio de la cual anuncia la presentación de las diferentes acciones, que ha llevado a cabo a lo largo de su segundo año como legislador federal.

Por medio de sus espacios en redes sociales, García compartió un escueto mensaje en el que se incluye la leyenda "¿Ahora qué hizo Samuel García?".

Al respecto, el propio senador de MC, apuntó que seguramente muchas personas han escuchado sobre él durante los últimos meses, en referencia a los diferentes incidentes virales en los que se ha visto involucrado, no obstante destacó que posiblemente no se sabe lo "realmente" ha hecho, por lo cual dijo en los siguientes días informará sobre sus acciones. 

"Seguramente, durante los últimos meses has escuchado mucho de mí, pero, ¿sabes realmente qué hice?

En unos días te lo voy a informar"
Samuel García

Seguramente, durante los últimos meses has escuchado mucho de mí, pero, ¿sabes realmente qué hice?

En unos días te lo voy a informar. pic.twitter.com/WwXi2ZCyyy

— Samuel García (@samuel_garcias) September 18, 2020

La campaña del senador ha causado expectativa entre internautas

El mensaje para promover el segundo informe legislativo del senador, ha dado de qué hablar entre los usuarios de redes sociales, pues la frase "¿Ahora qué hizo Samuel García?", se ha desplegado a través de otros medios, como anuncios espectaculares en distintos puntos del estado de Nuevo León. 

Si bien unos cuantos internautas han respondido a las publicaciones con mensajes en los que recuerdan los incidentes virales del senador, muchos otros se mantienen a la expectativa de lo que se vaya a informar.

Cabe recordar que la semana pasada, el legislador federal confirmó que buscará competir en las elecciones estatales por la gubernatura de Nuevo León, proceso en el que refirió, hará fórmula con su compañero de partido, Luis Donaldo Colosio Riojas, quien contenderá por la presidencia municipal de Monterrey.

Al develar sus objetivos, García afirmó que éstos siempre fueron claros, además de que se dijo confiado de que el proyecto rumbo a las próximas elecciones en la entidad, tendrá resultados favorables.

“Siempre estuvo claro: mi proyecto es estatal y el de mi compañero Luis es el de la ciudad (de Monterrey) (...) El proyecto va y no tengo duda que, en Nuevo León, tanto el estado como la ciudad pronto serán naranja"Samuel García