No va ‘El Bronco’ a comparecencia con diputados; la considera ‘show’

El Bronco investigacion juicio
El 15 de octubremandó a su abogadaCuartoscuro

El Poder Legislativo no tiene facultad para sancionarlo, dice el gobernador

México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no asistió a la comparecencia del Congreso Local para una sanción en su contra, porque consideró que el Poder Legislativo no tiene facultad de sancionarlo, y calificó al evento de ser “un show”.

El mandatario refirió que el Congreso no debería perder el tiempo en ese tipo de asuntos, y se debería dedicar a legislar.

"Ir al Congreso a lo mismo que ya sé, y que ya saben los legisladores, me parece un show" Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León.

El Bronco’ consideró que no existen pruebas que lo señale como responsable de desvío de recursos humanos para su campaña presidencial, pese a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación así lo marcó.

"La aplicación permitía tener hasta 10 personas además de tu número, y aparte son datos que ya ni están porque los borró el INE, ni siquiera tengo yo la base de datos, dónde lo van a verificar" Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León

El 15 de octubre la abogada del ‘Bronco’ acudió a presentar pruebas ante la Comisión Anticorrupción del Poder Legislativo.

0
comentarios
Ver comentarios