La delincuencia no entra en el tan solicitado resguardo domiciliario de las autoridades y durante la madrugada de hoy 25 de abril tuvo lugar una balacera que dejó como saldo cinco personas heridas de gravedad, al norte de la ciudad de Monterrey.

El estruendo de las detonaciones de armas largas, despertó poco después de la medianoche a vecinos de la colonia El Porvenir, ubicada en el sector de San Bernabé. Una fuente allegada a las investigaciones explicó que la balacera ocurrió en el taller mecánico Auto Eléctrica Cartier, ubicado sobre la Avenida Camino Real casi en su cruce con la calle Dídima.

Según las primeras versiones, varios hombres convivían en el taller mecánico desde la noche del viernes 24. Vecinos de la zona indicaron a agentes ministeriales que al lugar llegó una camioneta en color oscuro con varios sujetos a bordo.

El conductor del vehículo se detuvo justo frente al taller y descendieron al menos dos hombres, quienes con armas de alto poder abrieron fuego en contra de las personas que estaban al interior del negocio.

Tras la agresión a balazos, los desconocidos subieron nuevamente a la camioneta y huyeron a gran velocidad por la Avenida Camino Real al poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Salud llegaron al sitio para auxiliar a los heridos, trasladando a 2 y 3 personas respectivamente al Hospital Número 21 o de Zona del Seguro.Social.

Al área llegaron alrededor de 6 unidades de Fuerza Civil estatal, cuyos elementos de inmediato acordonaron la zona en un amplio perímetro.

En tanto que agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio y ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

No se ha determinado el motivo de la agresión ni tampoco las identificaciones de los lesionados, además no se han reportado personas detenidas sobre los hechos.