Asaltantes arman balacera con niña a bordo de su vehículo

asaltantes nina juarez nl
Asalto, persecución y balacera.Cortesía

Los delincuentes asaltaron una tienda y en su huida se enfrentaron a la policía, mientras eran acompañados por una menor de edad en Juárez, Nuevo León

Monterrey.- Luego de poner en riesgo a una niña de 4 años mientras huían tras de asaltar una tienda, entre una balacera, elementos municipales capturaron a dos hombres y una mujer, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Valle Real, del citado municipio, donde las autoridades los capturaron durante la madrugada de este martes.

Los delincuentes amagaron a los empleados de una tienda de conveniencia con un arma de fuego, y tras robar el dinero y mercancía huyeron y abordaron una camioneta que ya los estaba esperando.

En el vehículo los esperaba una mujer acompañada de una niña de escasos 4 años de edad.

Sin embargo, al pretender arrancar su huida, los asaltantes se toparon con policías municipales de Juárez que pasaban en una patrulla, por lo que inició una persecución y al verse acorralados uno de los delincuentes abrió fuego contra los uniformados, quienes repelieron el ataque.

De acuerdo a testigos, se escucharon al menos 15 balazos. Unos 500 metros después terminó la movilización cuando los presuntos delincuentes estrellaron la camioneta blanca en la que viajaban contra la barda posterior de una casa localizada en el cruce de las calles Valle de la Sierra y Valle de la Colina.

Los dos hombres bajaron corriendo y un policía le disparó a uno de ellos para evitar que escapara. Al ver a su compañero herido el otro cómplice se rindió ante los oficiales y la mujer fue sometida mientras protegía a la niña con sus brazos.

Una fuente dio a conocer que el lesionado fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de Juárez al Hospital Universitario y la niña quedó bajo el resguardo de DIF Capullos.

La Agencia Estatal de Investigaciones indagaba si los tres detenidos tienen participaron en otros hechos delictivos.

0
comentarios
Ver comentarios