4 de agosto de 2021 | 04:41
Nuevo León

Adrián de la Garza propone reestructuración del transporte público en el municipio de Juárez

Adrián de la Garza ofreció implementar un transporte público "suficiente, eficiente y atractivo".
Adrián de la Garza
Compartir en

El candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, planteó que hará una reestructuración a todo el transporte público que opera en el municipio de Juárez.

En un encuentro con los vecinos del municipio de Juárez, Adrián de la Garza ofreció implementar un transporte público "suficiente, eficiente y atractivo".

El candidato por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” explicó que, como parte de esta reestructuración del transporte público, planea regresar muchas de las rutas que se eliminaron, incrementar el número de camiones, así como ampliar las rutas del metro de Guadalupe a Juárez y de Monterrey a Apodaca, entre muchas otras.

“Estamos en un tema de análisis total, de todo lo que es el trabajo de una mejor movilidad donde tiene que ver el desarrollo urbano, donde tiene que ver con obras de infraestructura y tiene que ver también con el transporte público, entonces es una propuesta mucho más amplia que solamente hablar del puro transporte público, es en general la movilidad urbana”

Adrián de la Garza. Candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León<br>​

Adrián de la Garza propone programa “Por ti mujer fuerte”

Con el fin de apoyar a las mujeres que habitan en el municipio de Juárez, Adrián De la Garza propuso incluir a las mujeres más vulnerables en el programa “Por ti mujer fuerte”, en el que contarán con un apoyo económico, además de asesorías jurídicas y psicológicas.

En dicho programa, las mujeres también podrían obtener créditos, ya sea para iniciar o para consolidar y fortalecer sus negocios, agregó.

De la Garza se compromete a atender desabasto de agua potable

El candidato del PRI-PRD se comprometió a atender el desabasto de agua potable que ha sufrido el municipio de Juárez, tema que reconoció que ha sido una de las solicitudes más sensibles al tratarse del líquido vital.

“Hay que trabajar porque también tenemos que conectar en muchas colonias el agua, ese es un problema que hay que resolver desde el estado” 

Adrián de la Garza. Candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León<br>

En el encuentro con los vecinos del municipio de Juárez, Adrián de la Garza estuvo acompañado por los candidatos de su partido a la alcaldía Francisco Treviño Cantú y las diputaciones locales por los distritos 22 y 23, Julio Cantú y Eduardo de la Garza respectivamente, así como por el líder estatal del Partido, Heriberto Treviño.