Nuevo León.- El gobierno de Nuevo León confirmó la apertura de la señal de transmisión de la Final Regia, con lo que los ciudadanos del estado podrán seguir los encuentros entre Tigres y Rayados desde sus hogares y sin estar suscritos a un sistema de televisión de paga. 

En conferencia de prensa, el secretario de Administración, Enrique Torres, informó que el acuerdo alcanzado con Televisa cubre los dos encuentros de la Final Regia y que la operación tuvo un costo de 30 millones de pesos, mismos que serán cubiertos por el gobierno estatal y por empresas privadas. 

De acuerdo con el funcionario, el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón cubrirá 15 millones de pesos y los restantes 15 millones correrán a cargo de la cervecera Tecate y la cementera Comex. 

Torres afirmó que el esfuerzo estuvo dirigido a generar un buen ánimo entre los ciudadanos para el evento y reiteró el llamado a los aficionados a seguir y cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por las distintas dependencias. 

Tigres y Rayados chocarán este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que para el duelo del domingo la cita es a las 18:00 horas en el Estadio BBVA.