domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:23
Ediciones Locales

Gobierno de NL anuncia transmisión abierta para Final Regia; costó 30 millones de pesos

Redacción SDPnoticias.com jue 07 dic 2017 15:38
Foto propiedad de: Archivo Cuartoscuro

El secretario de Administración de Nuevo León, Enrique Torres, confirmó la apertura de la señal para la transmisión de la Final Regia en el estado, que será cubierta por gobierno y empresas privadas.

Nuevo León.- El gobierno de Nuevo León confirmó la apertura de la señal de transmisión de la Final Regia, con lo que los ciudadanos del estado podrán seguir los encuentros entre Tigres y Rayados desde sus hogares y sin estar suscritos a un sistema de televisión de paga. 

En conferencia de prensa, el secretario de Administración, Enrique Torres, informó que el acuerdo alcanzado con Televisa cubre los dos encuentros de la Final Regia y que la operación tuvo un costo de 30 millones de pesos, mismos que serán cubiertos por el gobierno estatal y por empresas privadas. 

De acuerdo con el funcionario, el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón cubrirá 15 millones de pesos y los restantes 15 millones correrán a cargo de la cervecera Tecate y la cementera Comex. 

Torres afirmó que el esfuerzo estuvo dirigido a generar un buen ánimo entre los ciudadanos para el evento y reiteró el llamado a los aficionados a seguir y cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por las distintas dependencias. 

Tigres y Rayados chocarán este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, mientras que para el duelo del domingo la cita es a las 18:00 horas en el Estadio BBVA.