El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, manifestó hoy su deseo de que se ignore el contenido de los mensajes con el argumento de "no ser voceros de los delincuentes", luego de que se expusieran varias en las que se le acusa de que recibió dinero del narcotráfico para su campaña. 

"Es una situación que lo que pretende es lastimar a las instituciones, involucrar al Gobernador. Yo les he dicho anteriormente, ante la acción hay reacción, a ellos no les gusta, a los criminales no les gusta que estemos depurando, que estemos haciendo esfuerzos, que hagamos los cambios que tengamos que hacer, que nos fortalezcamos todos los días, no les gusta", sostuvo. 

"Lo que quieren es generar confusión y denigrar o denostar a las instituciones, no les hagamos caso hombre, ellos son el verdadero enemigo, hacia ellos tenemos que dirigir las baterías de todos nosotros, no únicamente del Gobierno, de toda la sociedad, de todos los sectores, se hace mucho más fácil la lucha cuando así es, cuando vamos todos unidos", apuntaló. 

"No perdamos el foco, no perdamos la visión o la dirección de nuestro Estado generando polémicas estériles, encontrando a la sociedad con el Gobierno, generando divisionismo, porque como quiera vamos a llegar, pero nos vamos a tardar más, es más difícil el trabajo así", expuso.