Concluye emergencia por sismo en 28 municipios de Oaxaca

La Secretaría de Gobernación emitió un aviso de término de la emergencia por el sismo de 7.4 grados en la escala de Richter ocurrido el 20 de marzo pasado.

México.- La Secretaría de Gobernación emitió un aviso de término de la emergencia por el sismo de 7.4 grados en la escala de Richter ocurrido el 20 de marzo pasado y que afectó 28 municipios de Oaxaca.

El documento publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación detalló que esta medida se había tomado para apoyar los municipios de Mártires de Tacubaya, Pinotepa de Don Luis, San Agustín Chayuco, San Andrés Huaxpaltepec y San Antonio Tepetlapa.

También para San José Estancia Grande, San Juan Bautista Lo de Soto, Santiago Pinotepa Nacional, San Sebastián Ixcapa y Santiago Jamiltepec, San Juan Cacahuatepec, San Juan Colorado, San Lorenzo, San Miguel Tlacamama, San Pedro Atoyac, San Pedro Jicayán, Santiago Ixtayutla, Santa Catarina Mechoacán y Santiago Tapextla.

Asimismo la emergencia concluyó en Santiago Llano Grande, Santiago Tetepec, Santa María Cortijo, Santo Domingo Armenta, Santa María Huazolotitlán, San Pedro Amuzgos, Santa María Ipalapa, Santa María Zacatepec y Putla Villa de Guerrero.

0
comentarios
Ver comentarios