Llama Graco Ramírez a nuevos ediles a cerrar filas para combatir al crimen organizado

Llama Graco Ramírez a nuevos ediles a cerrar filas para combatir al crimen organizado
“Yo les pediría que no demos marcha atrás al Mando Único, es la política que va a seguir en el país”, dijo el mandatario estatal.  Cuartoscuro

“Yo les pediría que no demos marcha atrás al Mando Único, es la política que va a seguir en el país”, dijo el mandatario estatal. 

México.- En una reunión con alcaldes electos de los municipios de Morelos, el gobernador de la entidad, Graco Ramírez llamó a los ediles a tomar precauciones ya que el crimen organizado busca pactar con ellos.

En dicha reunión, el mandatario estatal recordó a los ediles electos que cuando él asumió el Ejecutivo estatal, grupos criminales le ofrecieron un pacto el cual rechazó.

Por ello llamó a los próximos alcaldes municipales a estar atentos para rechazar acuerdos con delincuentes además de apoyar la estrategia de seguridad del Mando Único, que ha logrado disminuir los índices delictivos.

?Yo les pediría que no demos marcha atrás al Mando Único, es la política que va a seguir en el país?, dijo el mandatario.

En la reunión, también participó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, quien ofreció su apoyo a las autoridades electas.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios