Morelos

El policía fue asesinado por 3 sujetos que dispararon en varias ocasiones en su contra en el municipio Emiliano Zapata

México.- Un policía de tránsito vial fue asesinado a balazos por por 3 sujetos que lo sorprendieron la mañana de este domingo 27 de diciembre en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos

De acuerdo el reporte de Aristegui Noticias, fue a las 11:02 horas aproximadamente de este domingo que el centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5) recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle México de la colonia Tres de Mayo. 

Identifican a policía asesinado en Morelos

El policía atacado fue identificado como Rodolfo “N”, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Emiliano Zapata, quien se encontraba realizando labores propias de su función.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que tres sujetos, dos de camisa negra y uno de camisa blanca, se aceran a la patrulla donde se encuentra el oficial y comienzan a disparar en varias ocasiones. 

MATAN A POLICÍA DE TRÁNSITO DE EMILIANO ZAPATA
Rodolfo "N", elemento de tránsito de Emiliano Zapata #EZ fue asesinado esta mañana por 3 hombres que se aproximaron a su patrulla ubicada sobre la calle México de la colonia Tres de Mayo. Los responsables huyeron pic.twitter.com/TxHKUcKPfF

— Morelos Migrante Noticias (@MorelosMigrante) December 27, 2020

El policía resultó con lesiones de arma de fuego en varias partes del cuerpo y murió de manera inmediata en el lugar. 

La Fiscalía de Morelos será la entidad a cargo de la investigación y hasta el momento no se tiene información de ningún detenido. Autoridades estatales destacaron el compromiso de los agentes para el orden y la tranquilidad de los habitantes del estado.