Morelos

Roban oficinas de Morena en Morelos

Oficinas Morena en MorelosTomada de Twitter @fotoperiodismx

Los ladrones sustrajeron equipo de cómputo y documentación del partido.

México.- El Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Morelos confirmó este lunes el robo sufrido en las instalaciones de su sede estatal, sucedido posiblemente durante las primeras horas del domingo.

En un comunicado, la dirigencia estatal explicó que “fueron sustraídos, equipos de cómputo, material de la instalación de agua potable y documentación oficial de Morena”, de lo que se percataron la tarde del domingo, cuando dieron de inmediato aviso a las autoridades.

El presidente estatal de Morena, Miguel Enrique Lucia Espejo, lamentó los hechos y agregó que, ante los hechos, se ha procedido “como se debe, mediante la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Morelos, para que sean las autoridades quienes realicen las investigaciones necesarias y se pueda castigar este delito”.

Además, lamento profundamente la inseguridad que se vive en la entidad, que “ha rebasado a las autoridades del estado desde hace mucho, es un hecho que la implementación del modelo policial de Mando Único es una estrategia fallida que no garantiza de ninguna manera la seguridad a los ciudadanos en Morelos”.

Finalmente, Lucia Espejo reiteró que su partido condena “enérgicamente la falta de resultados en materia de seguridad de las autoridades responsables, exigimos que se replantee la estrategia y se garantice la protección a la integridad física de los morelenses, al igual que su patrimonio”.