Toma protesta nuevo alcalde de Amacuzac

WhatsApp Image 2019-10-02 at 5.40.13 PM (1)
El suplente del alcalde electo tomó protestaGobierno de Morelos

Se había dado un ultimátum para que asumiera el suplente, tras la pérdida de derechos de Alfonso Miranda.

México.- El Gobierno de Morelos estuvo presente en la toma de protesta de Ramiro Iturbe Parra, como alcalde de Amacuzac.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, explicó que se trabajará de manera coordinada con el titular del municipio, para mantener la gobernabilidad en la entidad.

Toma de protestaGobierno de Morelos

Ojeda dijo que se respetará la autonomía municipal y soslayó que se respetó la voluntad popular de las pasadas elecciones, donde Iturbe quedó como suplente del entonces alcalde Alfonso Miranda.

En la sesión participaron Eugenia Núñez López, síndico municipal, y los regidores Oralia García Estrada, Eloy Sánchez Santos y Graciela Reynoso.

Además Ojeda fue acompañado por el coordinador de asesores, Mauricio Robles Cortés, el encargado de despacho de la subsecretaría de gobierno, Mauricio Termignoni, y el director general de atención a municipios, Marco Dorantes.

Antes de la toma de protesta la secretaría de Gobierno había dado un ultimátum al municipio de Amacuzac, para que Iturbe asumiera, tras la pérdida de derechos político-electorales de Alfonso Miranda.

0
comentarios
Ver comentarios