México.- Jorge Meade, candidato a gobernador de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), retó a su contrincante Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición 'Juntos Haremos Historia', a una cascarita con una apuesta de mil pesos de por medio.

Ello, dijo, ante la negativa del exfutbolista para debatir sobre las propuestas que presentará como aspirante.

“Como no quiere ir al debate, como nunca quiere ir a contestar nada, porque nada puede decir de lo que ha hecho de su gobierno, me gustaría mucho invitarlo a una cascarita con tres de nosotros a ver si nos gana”, declaró. 

De acuerdo con Meade Ocaranza, el reto solo puede ir enfocado hacia el futbol, pues es el único lenguaje que entiende Cuauhtémoc Blanco, por lo que, incluso, agregó dinero al desafío.  

“Es más, como le gusta apostar, hasta le apuesto mil pesitos, si quiere. Ahí están los mil pesos para apostarle a Cuauhtémoc Blanco. A ver si se anima a jugar algo, él que es tan adicto al juego, que es tan adicto a generar estas cortinas de humo; lo invitamos a jugar, que es el único lenguaje que él entiende”, expresó. 

El reto lo lanzó en conferencia de prensa el lunes y este martes Meade Ocaranza lo reafirmó a través de sus redes sociales, en donde compartió un video con la leyenda “¡Nos vemos el domingo! #NoLeSaques”. 

“Cuauhtémoc, te reto a la cascarita. Nos vemos el domingo después de misa de 8 en la cancha de Cri Cri”, expuso.

Incluso algunos usuarios han comenzado a compartir la imagen del “debate”, que de realizarse, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril a las 8:00 horas.