Repartidores de Uber Eats en Morelos se manifiestan por asesinato de compañero

manifestación uber eats morelos
Los trabajadores exigieron seguridad.La Unión de Morelos

Los empleados de la plataforma llevaron a cabo una colecta en calles de Cuernavaca, para apoyar en los gastos familiares de su compañero.

México.- Un grupo de repartidores que trabajan para la plataforma Uber Eats, se manifestaron la tarde de este martes 29 de octubre en calles del municipio de Cuernavaca, luego de que el día de ayer uno de sus compañeros perdiera la vida tras ser baleado.

Reportes de medios locales destacan que el empleado fallecido, quien respondía al nombre de Carlos, murió mientras se encontraba internado en un hospital donde era atendido por las lesiones derivadas del ataque ocurrido minutos después de que concluyera su jornada.

Debido a dicha situación, trabajadores de la misma plataforma así como de otras dedicadas a la repartición de alimentos, se concentraron en calles de Cuernavaca para manifestarse por la inseguridad, así como para hacer una colecta a favor de los familiares de Carlos.

Los compañeros de la víctima que se manifestaron sobre la calle Río Mayo, indicaron que el trabajador fallecido deja huérfano a un niño de 3 años, por lo cual decidieron llevar a cabo el boteo que tiene como objetivo apoyar en los gatos funerarios.

Se desconoce si se trató de un asalto

De acuerdo a lo indicado por medios locales, Carlos "N" recibió impactos de proyectil de arma de fuego en una calle de la colonia Satélite, a la altura del campo deportivo el pasado domingo, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció ayer.

Luego de que los repartidores llevaran a cabo la colecta, en la que exigieron a las autoridades mayores condiciones de seguridad en calles de la entidad, se trasladaron a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

En la sede la dependencia local, se encontraban los familiares de su compañero declarando sobre lo ocurrido, por lo cual esperaron la salida de estos para acompañarlos al sitio donde se realizan las exequias.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del trabajador ocurrió durante un intento de asalto o se trató de un ataque directo.

0
comentarios
Ver comentarios