México.- Durante la mañana de este jueves, un accidente en el que se vieron involucrados dos automóviles deportivos de súper lujo, se registró en las inmediaciones de la autopista La Pera - Cuautla, debido a que de acuerdo a los informes iniciales del incidente, los conductores de los vehículos en cuestión circulaban a exceso de velocidad.

El incidente en el que un Audi R8 golpeó la parte trasera de un Lamborghini, se registró cerca de las 10:00 horas de este jueves cuando ambos circulaban en el kilómetro 8 de autopista señalada anteriormente, en una zona cercana a la caseta de cobro de Tepoztlán.

Puedes leer: Chocan automóvil valuado en 30 mdp

De acuerdo a lo indicado en las primeras versiones del impacto entre las unidades, las dos viajaban en una caravana con rumbo al municipio de Cuautla en el estado de Morelos, sin embargo durante el recorrido, el conductor del Lamborghini disminuyó la marcha de su auto, no obstante el chofer del Audi no se percató de ello por lo cual no pudo reaccionar a tiempo para frenar.

Sólo se registraron daños materiales

Debido a ello, el Audi terminó por impactarse en la parte trasera del Lamborghini.

Recomendamos: VIDEO: Regidora del PRI atropella a motociclista en Chiapas

A pesar de la gravedad del choque, el accidente sólo dejó cuantiosos daños materiales en ambos coches deportivos, mientras que una joven que viajaba como copiloto en uno de los autos, sufrió algunos golpes leves, pero debido a que sus lesiones no eran de gravedad, fue atendida en el sitio del incidente por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Cabe destacar que el Lamborghini Huracan Ip 610, está valuado en un precio de 335 mil dólares, lo que equivale a 6.3 millones de pesos mexicanos aproximadamente al cambio actual, mientras que el Audi tiene un costo de 3.1 millones de pesos.