Esperan más elementos de la Guardia Nacional en Morelos

Cuauhtemoc Blanco Morelos
Quieren reforzar la seguridadGobierno de Morelos

Esperan que los elementos arriben hacia diciembre, para reforzar la seguridad.

México.- El Gobierno de Morelos indicó que espera que en diciembre se cuente con más elementos de la Guardia Nacional en la entidad, para apoyar en tareas de seguridad.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo refirió que se mantiene vigente la estrategia de seguridad emprendida con el Gobierno de México para mantener un ambiente tranquilo en la entidad.

Educacion Morelos
El Gobierno de Morelos inauguró una techumbre en una telesecundariaGobierno de Morelos

Los elementos de la Guardia Nacional apoyarían en las labores coordinador con la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos y la Policía Federal.

Además, explicó que en la próxima semana se reunirá con el secretario de seguridad y protección ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para concretar los acuerdos que buscan disminuir los índices de seguridad.

Inauguran techumbre en secundaria

Blanco Bravo inauguró la techumbre metálica de la telesecundaria Carmen Serdán, en la población de Acamilpa, municipio de Tlaltizapán de Zapata.

La obra contó con recursos de 3 millones de pesos y tiene como objetivo brindar espacios de calidad al alumnado.

En su intervención, el secretario de Educación en el estado, Luis Arturo Cornejo Alatorre, mencionó que este tipo de obras muestran el compromiso del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco para consolidar la transformación educativa en el territorio estatal, tal y como lo plantea el modelo de la nueva escuela mexicana.

0
comentarios
Ver comentarios