México.- El equipo de transición del gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, denunció este miércoles que Graco Ramírez no entregó información sobre el estado financiero en que recibirán la administración.

El coordinador del equipo de entrega-recepción, José Manuel Sanz, declaró a El Financiero que seguirán esperando a recibir información hasta el último día de septiembre o, de lo contrario, “a partir del primero de octubre iniciará una serie de auditorías para luego tomar las medidas a que haya lugar”.

Además, apuntó que la información entregada hasta este momento es poco clara e incompleta, por lo que reiteró su llamado a la actual administración a manejarse con la transparencia que requiere un proceso de transición.

“Yo mencioné pues que cada uno sabe lo que tiene definitivamente, y que moralmente y éticamente se tiene que abrir la puerta de par en par, ellos consideran que lo han hecho, nosotros consideramos que no y bueno, pues como les digo nos iremos al día 30 de septiembre”, remató.