Morelos

Escolta de diputada priista asesina a 2 mujeres

Beatriz Vicera Alatriste, diputada priista en el Congreso de Morelosbettyalatriste.org/

Una de las víctimas recibió un disparo en la cara y la otra en la cabeza.

México.- Un empleado del Congreso de Morelos que funge como escolta de una diputada priista, asesinó a dos mujeres e hirió a una menor de edad en Jiutepec por un conflicto relacionado al reparto de una herencia.

Noé Adán Rosales aparece en la nómina del Poder Legislativo del Estado como auxiliar administrativo, aunque también trabaja como escolta de la diputada Beatriz Vicera Alatriste.

Al lugar acudió personal del Mando Único, agentes de la Policía de Investigación Criminal y de Servicios Periciales que se ubican sobre la calle Aquiles Serdán de la Colonia Morelos, donde al interior de un domicilio encontraron los cuerpos con diversos proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se recogieron cuatro casquillos percutidos calibre .32, además de que una menor de edad resultó lesionada y fue trasladada al IMSS de Cuernavaca para su atención médica, según informó la Fiscalía General del Estado.

Las fallecidas eran familiares del agresor, quien se dio a la fuga a bordo de un taxi sin que a la fecha haya sido detenido.

Con información de Reforma y Blog del Narco