Deja 2 muertos desplome de avioneta en Temixco, Morelos

avioneta
Las personas fallecidas realizaban prácticas de vuelo.El Sol de México

El desplome de la aeronave de la marca Cesna 167, se produjo en las inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros en Temixco, Morelos.

México.- Un saldo de dos personas fallecidos, fue el dejado tras el desplome de una avioneta que de acuerdo a reportes, llevaba a cabo prácticas de vuelo en inmediaciones del aeropuerto Mariano Matamoros, que se ubica en el municipio de Temixco, Morelos.

De acuerdo a lo indicado en los reportes de las autoridades que se encargan del caso, las víctimas del accidente son el piloto de la aeronave y el copiloto de la misma, quien era un estudiante de la escuela de aviación “Vitar” que opera en la termina aérea-

Por medio de un boletín de prensa, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) dio a conocer que fue cerca de las 08:48 horas de este viernes 8 de noviembre que se recibió el reporte de un accidente aéreo cerca del aeropuerto "Mariano Matamoros".

El desplegado de la dependencia local refiere además que los elementos de emergencia, arribaron a la avenida Aeropuerto, sobre la calle limones, donde encontraron una avioneta marca Cesna 167 color blanca con franjas azules perteneciente a la escuela de vuelo Vitar.

Peritajes determinarán la causa del desplome

Al presentarse en la zona, de manera preventiva se llevó a cabo el acordonamiento de la zona, en tanto arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado para proceder a realizar el levantamiento de las dos cuerpos sin vida.

De la misma forma, al sitio llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Aeronáutica Civil, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos del municipio de Temixco, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos.

Por lo ocurrido, el jefe de la oficina de la Gubernatura estatal, José Manuel Sanz Rivera, dio a conocer que se mantendrán a la espera de los peritajes correspondiente para poder de esa forma, establecer más delante las razones que produjeron el accidente.

0
comentarios
Ver comentarios