September 18, 2019 03:33


Encuentran a una mujer decapitada sobre la México-Cuernavaca

Elementos de la Fiscalía General de Morelos señalaron que, presumiblemente en ese mismo lugar pudo haber sido decapitada.

Xochitepec, Morelos.- La noche de este viernes el cuerpo de una mujer decapitada fue encontrado en un paraje conocido como Santa Cruz, ubicado a un costado del libramiento que comunica a la autopista México-Cuernavaca con la comunidad de Tepetzingo, en Morelos.

El hallazgo se realizó al filo de las 00:30 horas, cuando personal de una obra en construcción, realizó un recorrido de vigilancia por un camino de terracería y localizó el cuerpo de la mujer.

Los trabajadores que hicieron el hallazgo, relataron que minutos antes habían visto ingresar una camioneta blanca con varios sujetos, los cuales realizaron varios disparos y huyeron del lugar rápidamente.

La mujer vestía blusa y pantalón negro, sin embargo los pantalones le fueron bajados a la altura de las rodillas por sus asesinos, además de que elementos de la Fiscalía General de Morelos señalaron que, presumiblemente en ese mismo lugar pudo haber sido decapitada.

La Policía del Mando Único de Xochitepec y Policías de Investigación Criminal, realizaron un recorrido por la zona para tratar de localizar la extremidad superior de la mujer, sin embargo no fue posible ubicarla, debido a la oscuridad y a la densidad de la maleza.

Hasta el momento, el cuerpo de esta mujer no ha podido ser identificado, sin embargo, la Fiscalía realiza un trabajo de análisis de sus huellas para tratar de establecer su identidad y poder notificar a sus familiares.

No se han dado más datos al respecto de la víctima, solo se ha señalado que posiblemente era una mujer joven.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments