Ratifica TEPJF a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca

Ratifica TEPJF a Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca
Sin embargo, el magistrado Armando Maitret Hernández presentó un proyecto sobre el juicio de revisión presentado por el PRI donde señala que en tal elección se cometieron diversas irregularidades.  Cuartoscuro

Sin embargo, el magistrado Armando Maitret Hernández presentó un proyecto sobre el juicio de revisión presentado por el PRI donde señala que en tal elección se

México.- Este viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca.

Sin embargo, el magistrado Armando Maitret Hernández presentó un proyecto sobre el juicio de revisión presentado por el PRI donde señala que en tal elección se cometieron diversas irregularidades.

En ese sentido indicó que en las actas de cómputo y escrutinio que envió el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana se detectaron varias irregularidades pero ellas no fueron suficientes para anular la elección.

Por lo que se ordenó al órgano electoral de Morelos entregar la constancia de mayoría como presidente municipal electo de Cuernavaca a Cuauhtémoc Blanco.

Además de modificar la asignación de regidurías tomando en cuenta los resultados del cómputo hecho por la máxima tribuna electoral del país.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios