coronavirus

Coronavirus es grito de dios por culpa de aborto y diversidad sexual: obispo de Cuernavaca

Ramon Castro obispo de cuernavaca coronavirus aborto
El obispo celebró misa ante decenas de fielesTomada de video

El obispo aseguró la pandemia es un intento de dios por detener a la humanidad y hacerla reflexionar. 

México.- El obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, aseguró que el coronavirus Covid-19 es un grito de dios por culpa del aborto, la eutanasia y la diversidad sexual.

En la homilía del domingo 22 de marzo en la Catedral de Cuernavaca el obispo aseguró que la pandemia es un alto que pone dios “porque querer jugar a ser como él” permitiendo los tópicos anteriormente referidos.

"Dios no está hablando, está gritando, vamos a escuchar, sepamos escuchar, estemos atentos, la vida es tan corta, de ahí entonces que hayamos decidido medidas drásticas por el bien de todos"Ramón Castro. Obispo de Cuernavaca

Castro Castro aseguró que con esto dios busca la reflexión de la humanidad, pues la pandemia ha logrado tener actividades, en referencia a las cuarentenas que se han implementado en países de Europa, Asia y en Estados Unidos.

"Con esto queramos o no queramos, nos detenemos. En muchos países ya están obligados a detenerse; en Europa, en Estados Unidos, en China, por ley todo está cerrado, menos las farmacias y los mercados y ahí todo se debe detener, sea quien sea"Ramón Castro. Obispo de Cuernavaca

La misa se celebró ante decenas de fieles, pese a recomendaciones para evitar eventos concurridos. El obispo aseguró que la misa sería la última con presencia del pueblo, pues el resto serán transmitidas en redes sociales.

Al corte del 22 de marzo de 2020 se han reportado 316 casos de coronavirus en México, con 793 sospechas y 2 muertes. Este 23 de marzo el Gobierno de Jalisco confirmó el deceso de una persona, por lo que la cifra de muertos podría subir a 3 en el corte de las 19:00 horas de hoy.

Para evitar más contagios se puso en marcha la Jornada Nacional de Sana Distancia, con la que se pretende emitir recomendaciones de distanciamiento social que permitan disminuir el incremento de casos de coronavirus.

0
comentarios
Ver comentarios