Asesinan a balazos a 4 personas en Tlalnepantla

Rastros de balas en Atoyac, Guerrero
Imagen ilustrativa.Cuartoscuro

Un grupo de sujetos armados abrió fuego en contra de cuatro personas que se encontraban en calles del municipio mexiquense de Tlalnepantla.

México.- Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque armado cometido por varios hombres que viajaban a bordo de un automóvil, durante la tarde de este viernes 22 de noviembre, en inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Reportes preliminares del incidente destacan que la agresión se registró cerca de las 18:30 horas, cuando las personas fallecidas se encontraban sobre la Avenida La Prensa y la esquina de la calle Cruz de Lorena en la localidad señalada.

En dicho punto, los responsables del crimen que se transportaban en un automóvil particular, abrieron fuego en varias ocasiones en contra de los civiles, a quienes terminaron por provocarles la muerte de forma inmediata.

Debido a lo ocurrido, vecinos de la colonia que se encontraban en la misma calle, corrieron a refugiarse hacia otros puntos, mientras que los responsables del asesinato que nunca bajaron de su unidad, lograron escapar del sitio sin ser identificados.

Se desconoce el móvil del ataque

Luego de ello, los pobladores pidieron el apoyo de las autoridades, las cuales se trasladaron hasta el punto para iniciar un despliegue con el objetivo de dar inicio a un operativo de localización de los culpables.

De la misma forma, al sitio donde quedaron los 4 cuerpos sin vida, también arribaron elementos de protección y civil, así como de servicios de emergencia para intentar brindar atención médica a las víctimas, sin embargo al revisar los restos únicamente pudieron confirmar que ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento, ninguna autoridad o funcionario local o estatal, ha emitido mayor información por lo ocurrido, por lo cual hasta el momento se desconoce tanto la identidad y ubicación de los responsables, como el móvil de la agresión.

0
comentarios
Ver comentarios