Monterrey

Dona Pemex 400 toneladas de asfalto al municipio de Monterrey

MacroplazaInternet

El material servirá para obras de bacheo y reencarpetamiento.

México.- El Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex) autorizó este fin de semana la donación de 400 toneladas de asfalto a la ciudad de Monterrey para apoyar acciones de reencarpetamiento y bache en la capital de Nuevo León.

El subgerente de Desarrollo Social Zona Norte de Pemex, Gabriel Villagrán Godoy, realizó la entrega del donativo con un valor de 3 millones 455 mil pesos, a nombre del director general de la empresa productiva del Estado, José Antonio González Anaya.

El funcionario federal explicó que esta aportación tiene como objetivo ayudar al mejoramiento urbano en las zonas donde Pemex tiene instalaciones.

Por parte del municipio, el secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia Páez, agradeció el apoyo de Pemex a nombre del alcalde Adrián de la Garza Santos.

En un comunicado, Pemex expuso que otorga estas donaciones “de acuerdo con la normatividad vigente y están sujetas a auditorías para verificar que se usen para los fines para los que fueron entregadas, así como a cumplir con los procedimientos de rendición de cuentas”.

Con información de Notimex