México.- No cede la violencia en Monterrey, Nuevo León, donde la noche de ayer en pleno centro, un grupo armado llegó hasta el Bar Matehuala y disparó en el interior y exterior del negocio, dejando como saldo siete hombres muertos y dos heridos. 

La agresión tuvo lugar a las 22:30 horas en el inmueble que se ubica en la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Madero, donde llegaron elementos policiacos estatales, federales, así como del Ejercito para acordonar el área y recabar testimonios. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron al diario El Norte que los pistoleros llegaron en varios vehículos, descendieron y accionaron sus armas contra el negocio para luego retirarse a gran velocidad. 

El diario destaca que la agresión se dio en una zona donde hay una gran cantidad de negocios, principalmente de comida, que se encontraban abiertos. 

Sobre el asfalto se encontraron rastros de sangre, por lo que autoridades creen que pudieron ser más las personas heridas que lograron retirarse antes de que llegara el auxilio.