Se registra choque del Metrobús en la colonia Tabacalera

Aun no se han determinado las causas del accidente, aunque tampoco se habla de personas lesionadas, ya que al lugar solamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), para liberar la vialidad

Ciudad de México.- Una camioneta particular fue impactada por una unidad del Metrobús en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Tomás Alva Edison, en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, sin que hasta el momento se reporten lesionados por este accidente.

 

La unidad del transporte articulado involucrada en el accidente es la número 520 y presenta el vidrio del parabrisas, en su costado derecho, roto en su totalidad por el impacto.

 

Aun no se han determinado las causas del accidente, aunque tampoco se habla de personas lesionadas, ya que al lugar solamente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), para liberar la vialidad de la zona.

 

Se espera que en unos momentos las autoridades emitan un comunicado sobre el saldo de este accidente, así como las posibles causas y los responsables del mismo. 

0
comentarios
Ver comentarios