Mancera luce sus mejores pasos en el día de la Santa Cruz

Miguel Ángel Mancera, candidato por la coalición Movimiento Progresista festejó hoy al lado de trabajadores de la construcción en su día en el poniente de la Ciudad de

Ciudad de México.- Previa imposición de casco de protección, Miguel Ángel Mancera, candidato de las izquierdas unidas para el gobierno del Distrito Federal, entro a la construcción ubicada en Barranca del Muerto 341, a celebrar codo a codo el día de la Santa Cruz, con albañiles, ingenieros y arquitectos.

Mancera fue recibido por el jefe de la construcción, una trabajadora y uno de los socios que participan financieramente en la construcción, mientras la música de mariachi sonaba  por todo lo alto.

Alguien, interpretaba la canción "Mátalas" pero con una letra diferente, donde Mancera era el protagonista: "vota, por un DF lleno de esperanza, por la seguridad de tu familia, te pido deposites tu confianza".

En tanto los albañiles se tomaban fotos, sonrientes, con el candidato. El jefe de la construcción, llamó al candidato a que vele por una ciudad segura y manifestó su esperanza de que con Mancera, todos estemos mejor.

Miguel, contestó al joven que trabajara por una ciudad segura y con mas empleo, para que haya mas días de la Santa Cruz que festejar.

Y dado que como el mismo Doctor Mancera lo intuyó, el hambre estaba haciendo mella en los estómagos de los trabajadores que habían esperado pacientemente el retraso de Mancera, todo por el tráfico en la ciudad, él mismo invitó a empezar a comer a todos preguntando: ¿Qué hay? Y cuando le mostraron el arroz y las carnitas, abrió los ojos desmesuradamentey dijo: ¡Ah, si tanto les va a tocar está re bien! Y continuó: ¡Es un buen! Posteriormente dijo: “vamos a echarnos unas chelas”.

Y alguien le acercó una cerveza, y el candidato ni tardo ni perezoso la bebió rápidamente y al instante, al final de un largo trago, exclamó: “¿Se ve que no me gustaba verdad?”, después de beber la misma cerveza por un rato más, el candidato se dejó llevar por la música de mariachi y al ritmo de Vicente Fernández cantó: ¡Ay, ay amor!, después le entró al baile con una de las trabajadoras de la construcción y luego otra.

Al terminar de bailar se despidió ya que como mencionó “hay que irse a trabajar, hay que recorrer toda la ciudad, solamente venimos a saludarlos un ratito y a festejar con ustedes, felicidades”.

 

0
comentarios
Ver comentarios