México, 29 Ago. (Notimex).- Graciela Coronel Barrios, hija de la lideresa de comerciantes ambulantes Alejandra Barrios, quedó en libertad este miércoles luego de permanecer dos meses y medio en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con información del Sistema Penitenciario del Distrito Federal, la mujer abandonó el penal alrededor de las 18:50 horas cuando la esperaban sus familiares y abogados.

La Cuarta Sala Penal revocó el auto de formal prisión que dictó el Juzgado 51 Penal con sede en el Reclusorio Oriente por falta de elementos de prueba en su contra por el presunto delito de sabotaje.

El 20 de junio el impartidor de justicia dictó auto de formal prisión a 25 implicados en un enfrentamiento con granaderos, entre ellos Graciela Coronel, situación que obligó a su defensa a apelar dicha resolución.

Los magistrados de la Cuarta Sala Penal analizaron el caso y determinaron que las pruebas presentadas por el Ministerio Público no eran suficientes para iniciar juicio final contra la hija de Alejandra Barrios.