Asegura Mancera que mantendrá el llamado a la unidad durante campaña

"El llamado a la unidad es algo que vamos a decir siempre porque sabemos que la unión hace la fuerza", aseguró el candidato del Movimiento Progresista al GDF.

México.- El candidato a Jefe de Gobierno por la coalición Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, hará patente el llamado a la unidad durante su campaña.

Durante un acto efectuado en la delegación Cuajimalpa indicó que "el llamado a la unidad es algo que vamos a decir siempre porque sabemos que la unión hace la fuerza".

En el mitin que realizó en la pueblo San Pablo Chimalpa de esta demarcación, estuvo acompañado por el presidente del PRD capitalino, Manuel Oropeza, y ofreció a los asistentes trabajar para obtener mayor seguridad.

Agregó que una de las peticiones más primordiales en esa zona es la de conservar y atender el tema de los pueblos originarios.

Detalló que se debe continuar con el respeto a las tradiciones de dichos asentamientos, ya que en el Distrito Federal se tienen más de 80 comunidades de ese tipo.

Otro de los compromisos que realizó el ex procurador de justicia capitalino fue el de mejorar las vialidades y banquetas, el trabajo de poda, mayor limpieza y alumbrado público, así como mayor educación.

Al término del acto Mancera Espinosa se acercó a una de las mujeres más longevas de San Pablo Chimalpa, Margarita Segura Flores, quien dijo tener 119 años y aseguró al abanderado de la izquierda que rezaría "para que se conceda lo que está pidiendo".

0
comentarios
Ver comentarios