México.- La zona centro del Distrito Federal continuará en las próximas horas con marchas y concentraciones que afectarán diversas arterías viales de esta zona, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, a las 10:00 horas se espera que un grupo de personas llegue a las instalaciones del Monumento a la Revolución ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera, de la delegación Cuauhtémoc.

A las 12:00 horas, la dependencia local puntualizó que habrá un mitin en la plancha del Zócalo capitalino, en tanto que de manera paralela, otro grupo de manifestantes estará frente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por lo que obstruirán las calles Donceles y Allende.

En ese horario, la SSPDF advirtió que se realizará una marcha que partirá de Filomeno Mata, esquina con Tacuba, rumbo al Zócalo.

Por ello, recomendó a la población tomar precauciones y buscar alternativas viales para evitar contingencias, principalmente en la zona centro de la ciudad de México.