México, D.F.- Más de 500 mamás se reunieron en el Foro Azcapotzalco, invitadas por el candidato de las izquierdas a Jefe de Gobierno, el Dr. Miguel Ángel Mancera quienes con gritos de "Mancera, Mancera, el triunfo nos espera" aguardaron efusivamente al ex Procurador capitalino.

Desde la entrada al recinto ubicado en Av. Cuitlahuac apapacharon a las mamás asistentes, con regalos como cosmetiqueras, flores y un mándil, ya dentro del lugar un quinteto amenizaba el gran festejo.

El grupo musical interpretó Hilos de Plata dedicado a María Isabel, madre de familia de 98 años de edad. Por su parte las hermanas María Perla y Rosalía Alvarado dijeron que Mancera "era su gallo" y aseguraron que sería el próximo jefe capitalino.

También señalaron que aunque Beatriz Paredes e Isabel Miradan de Wallace fueran mujeres, no votarían por ellas ya que representan "más de lo mismo" y lo que necesita la ciudad es "continuidad".

Al preguntarseles por quien votarían en las elecciones presidenciales, las vecinas de la colonia Pro Hogar dijeron que ellas iban con Andrés Manuel López Obrador ya que él es el "único que puede salvar a México". Ansiosas y muy felices estas dos mamás y las otras 500 esperan la llegada de su candidato al Foro Azcapotzalco.

Entre los asistentes e invitados especiales se encuentra el Diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña quien con una sonrisa en la cara se tomó fotos con varias mamás.