México, 8 May.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá cielo despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 60 por ciento con actividad eléctrica, además de viento fuerte pero con temperaturas cálidas durante el día sobre la ciudad de México.

El organismo detalló que el viento procedente del Noroeste alcanzará niveles de 40 a 55 kilómetros por hora (km/h), además del viento de componente Oeste que tendrá velocidades de 25 a 40 km/h con rachas.

En su pronóstico de tiempo para la ciudad de México y zona metropolitana, el SMN prevé una mañana parcialmente nublada y temperatura de 9 grados centígrados.

Por la tarde señaló que habrá cielo medio nublado a nublado, con 60 por ciento de probabilidad de lluvia y temperatura de 30 grados centígrados.

Durante la noche estará medio nublado, con posibilidad de lluvia del 40 por ciento y temperatura de 18 grados centígrados.

Pronostica el SMN que mañana habrá cielo medio nublado, probables lluvias durante la tarde del 40 por ciento y del 20 por ciento durante la noche, con temperaturas de entre 28 y 17 grados centígrados.