Continúa búsqueda de alcalde levantado en Guerrero

El vocero del estado, Arturo Martínez Núñez, informó que se ha implementado un operativo en zonas donde puede haber información al respecto.

México.- Hasta el momento se desconoce la situación del alcalde priista con licencia de Tecpan de Galeana, Nadín Torralba Megía, quien fue privado de su libertad por un grupo armado la tarde de ayer, informó el vocero del estado de Guerrero, Arturo Martínez Núñez. 

En conferencia de prensa aseguró que la Procuraduría General de Justicia de (PGJ) de Guerrero informará sobre el avance de las indagatorias. 

"A partir de este reporte (del levantón), elementos del Operativo Guerrero Seguro, esto es policías estatales, municipales, policías federales, soldados y marinos implementaron un operativo con recorridos en las comunidades de la Colonia Cuauhtémoc, Zacualpan, el Camalote, las Salinas, Vicente Guerrero, Las Palmeras, El Tamarindo, El Porvenir de toda el área colindante donde puede haber información al respecto", apuntó. 

"Sin que hasta el momento, siendo las nueve y cacho de la mañana haya habido resultados positivos, esto va a continuar y en el trascurso del día que haya mayor claridad muy probablemente Procuraduría dará mayor detalle al respecto", acotó.

0
comentarios
Ver comentarios