Aparece letrero en Mc Allen, Texas: "Rodrigo Medina McAllen te ama, ¡quédate aquí!"

Después de que el año pasado surgieran fuertes rumores sobre la residencia real del gobernador de Nuevo León, apareció un controvertido letrero en una gasolinera de Mc Allen, Texas.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, ha sufrido durante todo lo que lleva como mandatario son el rumor de que él en realidad vive en Mc Allen, Texas y no en el estado regiomontano. Esto después de la ola de violancia generalizada que ha azotado al estado y sobre todo a su capital , Monterrey. 

 

Se ha dicho de todo: que se llevó a vivir a su familia a Mc Allen con el fin de librarlos de la violencia. Que solo los visita los fines de semana usando el helicóptero oficial e incluso que él vive allá y todos los días viaja 40 minutos en helicóptero para despachar desde el palacio de gobierno situado en la Macroplaza.

 

Su equipo de comunicación ha sufrido ya numerosas bajas y cambios, empezando por el titular de comunicación social del estado, ya que lo han cambiado 4 veces. Esto, porque nadie parece dar con la receta para acallar esos rumores. 

 

Justo cuando las cosas empezaban a mejorar en el estado y el gobernador vive un renacimiento político gracias a que la violencia en Monterrey, San Pedro y en general en el estado de Nuevo León, ha bajado considerablemente; sale esta fotografía de una gasolinera en Mc Allen, Texas diciendo que "Rodrigo Medina, Mc Allen te ama ¡Quédate aquí!". 

 

Esta fotografía ha sido intensamente compartida en redes sociales y aunque muchos dicen que es Photoshop, otros dicen que es parte de una estrategia para desestabilizar al mandatario y volver a sacar los rumores de su residencia en una de las grandes ciudades de Texas. 

 

Por lo pronto, sdpnoticias presenta la fotografía en espera de alguna comunicación que niegue la veracidad de la misma. 

0
comentarios
Ver comentarios