Reportan tres lesionados por caída de grúa en avenida Tláhuac

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se suscitaron en la colonia Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa, en donde se realizan los trabajos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo

México, 25 Feb. (Notimex).- La caída del brazo de una grúa sobre un vehículo particular en avenida Tláhuac y Camino de los Viveros dejó un saldo de tres personas lesionadas, informaron autoridades policiacas.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se suscitaron en la colonia Santa María Tomatlán, delegación Iztapalapa, en donde se realizan los trabajos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Por causas hasta ahora no determinadas, esta mañana el brazo de una grúa cayó sobre una camioneta tipo microbús, que no pertenece al servicio de transporte público, la cual circulaba por la zona y en la que viajaban varias personas, tres de las cuales resultaron lesionadas.

 

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para realizar labores de auxilio y minutos después el tráfico vehicular se normalizó en la zona.

0
comentarios
Ver comentarios