Monterrey.- Unos 33 trabajadores resultaron lesionados al volcarse el camión que los transportaba a su centro de trabajo, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Zuazua-Agua Fría, en los límites de los municipios de Agua Fría y Apodaca.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el sitio a los pasajeros de la unidad, de los cuales unos seis resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

El percance se reportó alrededor de las 05:30 horas cuando el chofer de la unidad de transporte de personal perdió el control de la unidad al pasar una curva, provocando la volcadura.

El camión procedía del municipio de Zuazua y avanzaba hacia Agua Fría, para llegar a la empresa Whirlpool, ubicada por la carretera a Miguel Alemán, donde dejaría a los trabajadores, cuando se registró el accidente.

Autoridades de Vialidad y Tránsito de Apodaca señalaron que el chofer responsable del accidente se dio a la fuga, por lo que los pasajeros salieron por sus propios medios de la unidad esperando la llegada de los cuerpos de auxilio.

La carretera Zuazua-Agua Fría fue cerrada a la circulación por más de una hora en tanto se atendía a los lesionados y se retiraba la unidad dañada.